lunes, febrero 13, 2006

Aventuras viajantes...

Chicos, cuando estoy en Alcoy me pregunto porqué tardo tanto en venir a Alcañiz... Cuando vengo entiendo porque; os relataré mi vuelta a casa después de exámenes.
Salgo del colegio a las 8 menos cuarto ( el autobús sale a las 8 y cuarto y me gusta ser puntual, que el autobusero no suele esperarme si llego tarde ), en penosas circunstancias, pues iba con la maletica y con la borrachera casi casi convirtiéndose en resaca, sin haber dormido nada...
Así que llendo para la parada, eso que voy a mirar la hora en el móvil y no lo encuentro. De momento me parece gracioso, royo: ostia! si ayer perdí el móvil y todo! Jeje. Luego parece que la borrachera desapareció de mi mente y me dió el bajón.
En el bus a Valencia tol rato sobando, como no tenía el móvil, no podía ponerme la alarma, así que evidentemente me acabó despertando un hombrecillo que estaba ya saliendo del bus y me dí cuenta que era la última en salir...
Bueno, las cosas podrían haber ido peor, al fin y al cabo estaba en Valencia,no?
Durante la hora que hay que esperar en Valencia para coger el de Teruel intenté no sentarme, pues hay peligro de sobarse y liar la de dios. Fuí a mear dos veces, me di cuatro vueltas... y me encontre con un colega que hacía el mismo trayecto que yo: de puta madre!
Yo- Ey tio, llama a mi móvil-
El tio- Lo tienes apagado-
Puta mierda chicos... mal royo...
Piyamos el bus para teruel: dos horicas más a sobar.... Llegamos a Teruel, empiezo a ver carteles royo: Alcañiz, de puta madre!! cerca ya de casa.. Pero en Teruel tenemos que esperar 2 horas hasta coger el siguiente autobus, comimos, meamos, nos tomamos algo, fuimos a la plaza del torico mil veces, ya que vayas por donde vayas acabas siempre ahí, y poco más, bien no?
NO
Yo- Uno para Alcañiz, señor autobusero que eres todo bondad porque me llevas a mi hogar después de un mes que no veo a mi querida familia...
Señor autobusero de mierda- No
Yo- Venga, como gracia no ha estado mal, ahora venga, dame el puto papelito y dime que son 9 euros y tan contentos...
Señor autobusero hijo de la gran puta-No, se ha llenado el de Alcañiz, y este es el último ( a las 3 de la tarde), pero tranquila, que tu si eso mañana tienes otro a las 8 de la mañana.
Yo- Pero pondreís otro bus,no?
Mierda de hombrecillo- No
Al final llamamos al padre del colega este, desde la 1 que llegamos a Teruel, salimos a las 5 de la tarde, fuimos hasta su pueblo ( Alcorisa) y allí me vino a buscar mi madre, cuando cogí el coche me dí cuenta de que no sólo no tenía móvil sino que tampoco me había cogido el carné de conducir, ni las gafas. De puta madre,no? Después me di cuenta de que tampoco me había cogido las llaves de casa ni de la peña.
Para rematar, la de artistica me manda un email diciendome: estás suspensa, las láminas son una puta mierda.
El otro email era del de materiales, al lado de mi número del d.n.i. ponía 4,5. Luego resulta que eso es sobre 8, pero el impacto del momento fue ya la ostia...
El final del día para quien le interese: en un bar con mil litros de calimocho encima, un par de tekilillas e innumerables cervezas.
Moraleja: la vida puede ser una mierda, pero las cervezas te salvan siempre de verdaderos apuros... Así que: BEBAMOS M�S CHICOS!

2 Comentarios:

Blogger Dullahan dijo...

Joer Cris, ir a Alcañiz debe ser turismo de aventura, yo creo que te vas a Africa con los Zulues y llegas antes...

10:54 a. m.  
Blogger Cris_ dijo...

Mi hermano llega antes a su pueblo holandés que yo a mi pueblo turolense...y va enserio, chicos!

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<<Atras