jueves, enero 22, 2009

Jarjar no t'oblida...

Hace dos años y pico que cerramos el blog, y no se yo si es hora de quitarle un poco el polvo y abrir las ventanas, por que resulta que nos visita mas gente sin postear, que cuando escribiamos, Javi me decia esta tarde ¡Jarjar tiene 11000 visitas! y yo he pensado mis cojones 33, y javi me decia, ¡11 veces la Epsa! y ya intrigado, he entrado, ni me acordaba de la direccion, ni de la contraseña, pero al final hice memoria y aqui estoy dando fe, de que quizas no entre nadie nunca, pero de vez en cuando entra mucha gente.

Un abrazo enorme a todos los que tuvieron, tienen o tendran el espiritu de Jarjar, se os quiere.

PD: Hoy duchandome me he dado cuenta de lo facil que es resbalarse en la bañera y caerse, con tan buena suerte que solo rompes el grifo y te haces un poco de daño.